LAVAMANOS

El elemento estrella de tu nuevo baño

Compras 100% seguras

Compra online y recibe en tu casa o empresa

Lavamanos Prosein

 

Encuentra la mejor pieza de cerámica para decorar tu baño con Prosein.

¿Qué tipos de lavamanos existen?

Lavamanos tipo Vessel (lavamanos de sobreponer)

Es el tipo de lavamanos en vanguardia que sobreponemos en un mueble, puedes diferenciarlo por que su estructura se posa sobre la mesa o mueble de baño. Si eres amante del diseño, este es el tipo de lavamanos perfecto para tí. Asegurate que los accesorios que lo acompañen combinen para que la estética de tu baño se luzca.

Lavamanos de colgar

Cómo su nombre lo indica son los lavamanos que parecieran flotar, estan incrustados en la pared y son muy funcionales para aquellos baños de espacio reducido ya que facilitan la accesibilidad y la limpieza. Dale un toque de diseño a tu baño espectacular con este diseño funcional que descreste a tus invitados. No olvides los accesorios del baño, es importante que combinen con la pieza de lavamanos que seleccionaste.

Lavamos de incrustar (lavamanos de empotrar o submontar)

Es un tipo de lavamanos para el que vas a necesitar un mueble sobre el cúal puedas incrustarlo. El diseño de este tipo de productos suele ser bastante discreto dándole un toque de elegancia a tu baño. Complementa tu espacio con el kit de accesorios que hagan juego con el estilo que haz decidido.

Lavamanos tipo pedestal

Este tipo de lavamanos es un cuerpo sólido que tiene una forma prismática alta, ten en cuenta que no permite el uso de muebles o complementos para guardar las cosas. Este diseño exige un espacio amplio y es perfecto si estas buscando dar un estilo retro. Recuerda seleccionar muy bien los accesorios como grifos y toalleros para que tengas un baño armonioso.

¿Cómo limpio mi lavamanos?

Para preservar la superficie de cerámica cocida pulida, debes limpiar con un paño suave con agua tibia y jabón o detergente. Evita el uso de abrasivos que puedan rayar las superficies; En el caso de la porcelana cocida, haz la limpieza con un paño suave, evita limpiadores abrasivos o amoniaco.

Daños accidentales en el lavamanos

Recuerda seguir al pie de la letra los manuales de instalación y mantenimiento de tu producto, en Prosein SAS no nos hacemos responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

Lavamanos de cerámica cocida o porcelana cocida

En caso que el lavamanos  presente daños como rayones, quemaduras o abrasiones el acabado de la superficie puede ser restaurado mediante un pulido suave. (te recomendamos que busques a un experto para hacerlo).

¿Donde puedo comprar un lavamanos Prosein?

Este producto se encuentra disponible solo en nuestros puntos de venta, ingresa aquí y descubre tu almacén más cercano.

¿Estás buscando algo en especial? Utiliza nuestro buscador

Certificado SSL

Transacciones 100% seguras

Prosein Colombia

www.prosein.co

Prosein Colombia 2019 - Todos los derechos reservados

+573154481865

Carrera 67A No. 95 - 63

Bogotá - Colombia


SITIO DESARROLLADO POR CLAN COLOMBIA, 2020

  • Fan Page Prosein Colombia
  • Prosein Colombia Pinterest
  • Instagram Prosein Colombia