ACCESORIOS DE BAÑO

Los detalles definen la personalidad del espacio, llena tu baño de vida con nuestros toalleros, porta rollos de papel higiénico, jaboneras y porta vasos. Puedes comprarlos en línea y recibirlos en casa.

Inspírate
Mostrar más

¡ Prosein es accesorios para baños !

En los detalles se vive la magia de los espacios, no olvides darle ese toque al diseño de tu baño con los últimos diseños en tendencia

El secreto está en lograr una armonía entre todos los elementos de baño, en el caso de los accesorios (toallero, jabonera, gancho, portarollo, etc.) es importante que decidas un juego de diseño para todos, es decir, que sean del mismo color, estilo y acabado. A continuación te mostramos algunos de los accesorios con los que puedes poner en vanguardia el estilo de tu hogar.

Jabonera para ducha

Un accesorio que aunque pequeño resulta fundamental a la hora de tomar un baño, ubica los productos de aseo personal de la ducha, de forma ordenada y con la elegancia de nuestros últimos productos.

Toallero y gancho para baños

Aro, barra o gancho son un accesorio de gran utilidad a la hora de organizar toallas y batas en el baño. Encuentra tu diseño favorito entre colores cromados, negros, acabados brillantes o mate. Remodela y disfruta tus espacios.

Portarollo de papel higiénico

Este accesorio dejó de ser únicamente para sostener el papel higiénico y se convirtió en un protagonista en el espacio, los últimos diseños son piezas de elegancia y sofisticación jugando en armonía con el resto de los elementos del baño.

Encuentra este producto en materiales como aluminio con acabados cromados, en colores desde plateado brillante o mate, cobre, hasta negro.

Recomendaciones para la limpieza de tus accesorios (toallero, jabonera, gancho, portarrollo, etc) de baño

  • Para mantener la luminosidad y el brillo original de nuestros accesorios, todas las superficies deben tratarse con un cierto cuidado.

  • No utilices sal, productos de limpiezas compuestos de vinagre, ni abrasivos para extraer ningún tipo de mancha.

  • Utiliza agua o detergente muy suave.

  • Limpia la grifería solamente con un paño húmedo ligeramente enjabonado, enjuaga y seca con otro paño.

 

Las manchas de cal pueden evitarse secando las griferías cada vez de haberlas utilizado.

¿Donde puedo comprar accesorios para baño Prosein?

Estos productos se encuentran disponibles en nuestra tienda virtual y en puntos de venta físicos, ingresa aquí y descubre tu almacén más cercano.

Certificado SSL

Transacciones 100% seguras

Servicio al cliente

  • Prosein Colombia
  • Prosein colombia
  • Prosein Colombia

www.prosein.co

Prosein Colombia 2019 - Todos los derechos reservados

info@prosein.com.co

Carrera 67A No. 95 - 63

Bogotá - Colombia


SITIO DESARROLLADO POR CLAN COLOMBIA, 2019

¿Estás buscando algo en especial? Utiliza nuestro buscador

  • Fan Page Prosein Colombia
  • Prosein Colombia Pinterest
  • Instagram Prosein Colombia