DESAGÜES, REJILLAS Y SIFONES

Complementos para remodelar

Inspírate

¡ Prosein es complementos para remodelar !

En toda remodelación vas a necesitar uno que otro accesorio para que tus espacios no solo funciones perfectamente, también se vea de revista.

Asegurate de contar con los accesorios y complementos necesarios para tu remodelación.

Desagües lavamanos

Este pequeño sistema hará que la evacuación del agua del lavamanos funcione a la perfección y permita una limpieza sencilla y prolongada en el baño.

Pegantes

Este insumos es fundamental a la hora de instalar tus productos en piso y paredes. Puedes encontrar productos para emboquillar,  pegantes para porcelanato en interiores o exteriores, cerámico interiores en nuestro portafolio en tiendas Prosein.

Perfiles

La pieza del acabado por excelencia es el perfil, que en acero inoxidable y aluminio recubren las puntas o terminaciones de las formas del espacio (pisos, paredes, mesones, escaleras, etc) dándole al espacio un acabado elegante y limpio.

Rejillas y sifones baños

Evacua el agua de las duchas y baños con un accesorio con acabado de primera calidad y diseño.

Pinturas

En Prosein puedes encontrar pinturas blancas para dar acabado a paredes, encuentra en nuestro portafolio pintura lavable tipo I, pintura super lavable tipo y pintura para exteriores .

¿Donde puedo comprar complementos para remodelar Prosein?

Estos productos se encuentran disponibles en nuestra tienda virtual y en puntos de venta físicos, ingresa aquí y descubre tu almacén más cercano.