• Pao Lozano

¿Cómo reinventarte y remodelar tu hogar en tiempos de cuarentena?

Actualizado: may 25

Son tiempos de cambios y nos hemos dado cuenta de que nuestros hogares se han convertido en nuestro refugio más preciado. Pero al estar tanto tiempo en casa nos hemos dado cuenta de que hay muchas cosas que hemos prometido hacer y lo dejamos pasar, por falta de tiempo o por no sentir la necesidad de arreglar nuestros espacios.

Descubre cómo remodelar sin escombros ni polvo aquí

Pero de una u otra manera siento que toda esta cuarentena nos ha llevado a reconciliarnos con la idea de hogar. A sentir que debemos hacer y organizar cosas para sentirnos mejor dentro de nuestras casas y convertir nuestros espacios en ambientes habitables, sostenibles, equilibrados y armoniosos.

Sí quieres saber cómo remodelar tus espacios sin enredarte la vida, sigue leyendo esta entrada de Blog.

Estamos en un momento de reinventarnos, de cambiar muchos de nuestros hábitos y evidentemente de pasar más tiempo al interior. Es por eso por lo que nuestras casas deben convertirse en un hogar. Es hora de preguntarnos, ¿Cuáles de los espacios de nuestra casa necesitan un poco de atención? Quizá siempre quisiste remodelar el baño o cambiar el piso de la cocina, o en estos momentos te ves en la necesidad de adecuar un lugar para tu zona de trabajo y no sabes cómo o de qué forma hacerlo. PROSEIN tiene la solución.

Si necesitas asesoría para la remodelación y adecuación de tus espacios puedes escribirme aquí

Así como nosotros estamos tratando de reinventarnos, PROSEIN ha reinventado sus productos con las más altas tecnologías para que remodelar tu casa no sea un dolor de cabeza. Procesos sin ruidos, sin mugre y sobre todo rápido y fácil, tan fácil que algunos de los productos podrías instalarlos tú mismo. Te voy a contar 4 formas para remodelar tu casa esta cuarentena, rápido y sin desastres. Crea los espacios que siempre has soñado.

Si quieres saber por qué es importante remodelar nuestros espacios para mejorar tu estado de ánimo, te invito a que leas esta entrada de Blog

Dales un toque moderno a tus espacios con acabados en piedra natural

Este es un novedoso revestimiento en piedra ligera, para dar acabados interiores o exteriores en paredes. Su tecnología es tan increíble que puedes dar acabados en piedra real y natural con un producto mucho más flexible, ligero y de fácil instalación. Se puede instalar casi sobre cualquier tipo de superficie, es resistente al agua y lo puedes instalar tú mismo.






5 beneficios de remodelar tus espacios con Stone Flex:

1. Es un producto de alta tecnología que saca láminas de piedra natural, mucho más flexibles y livianas. 2. Se puede instalar en espacios interiores para darles acabados más modernos, estilos industriales y más naturales. O para exteriores, creando fachadas más elegantes e incluso translúcidas. Es un producto resistente al agua. 3. La instalación es super fácil, consiste en usar un pegante para la adherir las láminas y ya. Es una remodelación limpia, sin escombros, rápida y duradera. Incluso puedes hacerlo tú mismo. 4. Es un material amigable con el medio ambiente, es sacado piedra natural con la más alta tecnología para crear láminas tan delgadas que hasta un niño puede cargar. 5. Es de fácil transporte debido a lo liviano que es, y resiste al impacto.

La reinvención del diseño interior a través de este producto consiste en crear espacios más simples y naturales. En donde el protagonismo está en los materiales.

Podemos acercarnos a espacios más vivos en donde la piedra y los elementos verdes nos ayuden a crear espacios de bienestar y tranquilidad. Puedes usarlo en salas, chimeneas, zonas de estudio e incluso en tu habitación o baño. Atrévete a experimentar con otro tipo de elementos dentro del espacio y crea ambientes diferentes y únicos.

Sí te inspiras a remodelar tus espacios, puedes adquirir el producto aquí


Recuerda que puedes agendar tu cita aquí. Estamos atendiendo con cita privada en nuestro showroom con todos los protocolos COVID-19 o para mayor comodidad a través de videollamada

Remodela rápido, sin escombro y sin ruido a través de la tecnología Mapei


¿Alguna vez te imaginaste remodelar tu cocina o tu baño sin tener mugre, polvo, escombros y ruido? Era imposible. Pero definitivamente las nuevas tecnologías nos están llevando a transformar espacios de una manera fácil y rápida. No hay excusa para adecuarse a vivir mejor.

La tecnología Mapei es un sistema que te permite instalar pisos y paredes sobre la baldosa que ya existe, es decir, puedes instalar tu nuevo porcelanato sin necesidad de remover el anterior. Esto quiere decir que evitar la demolición para poder instalar el piso o pared que siempre has soñado. Sin ruido, sin escombros y mucho más rápido y fácil.


Remodelación en 4 pasos:

1. Escoge porcelanato / cerámica, sanitario, lavamanos, grifería y muebles 2. Instala: Agrega el adherente sobre el material existente 3. Agrega el impermeabilizante si es necesario, sobre todo en espacios como baños y cocina 4. Agrega el pegante e instala el nuevo producto Disfruta de tu nuevo espacio limpio y renovado en un tiempo récord de instalación.


Descubre este sistema y elige los productos aquí


Transforma paredes con El vinilo de calidad 3D y lleva tus espacios a otro nivel de sensaciones

Los papeles de colgadura o vinilos son superficies estampadas, lisas o con una imagen que son super fáciles de instalar y sirven para generar dinamismo en los espacios. Hay muchas opciones para elegir el que más te guste o puedes diseñarlo tú mismo con la imagen que quieras.

La calidad de los vinilos debe ser lo suficientemente perfecta para que al usarlos en tus espacios se vean bien, elegantes y bonitos y no al contrario. Saber escoger un buen vinilo de pared es muy importante pues el realismo que pueden llegar a tener puede generar sensaciones y emociones a través del ambiente que escojas. Hay que tener en cuenta que elegir el correcto implica saber muy bien qué tipo de lugar quieres crear, pero si te atreves a transformar tus espacios con esta opción, te dejo 5 consejos:

1. Elige la mejor calidad. Porque puedes escoger la imagen que quieras y ellos te la imprimen en la mejor calidad para darle forma a tus espacios

2. Piensa que tipo de espacio quieres transformar, te recomiendo que uses esta opción en espacios dinámicos como tu zona de estudio, perfecto para armar un home office diferente e inspirador o en la habitación de tus hijos, para crearles lugares mágicos en los que ellos se sientan identificados

3. Elige solo una pared dentro del espacio que elegiste. Y procura que no sea la más grande, este tipo de adecuaciones suelen ser impactantes para los ojos, así que la idea es crear ambientes que nos hagan sentir bien y no que nos abrumen la mente. Busca la pared a la que quieras darle protagonismo.

4. Usa colores o imágenes en tonos coloridos, llamativos, con estampados o figuras. Elementos que transformen tus espacios visualmente. Si eliges esta opción, olvídate de hacerlo de una forma sutil. Se arriesgado y creativo

5. Puedes usar imágenes de materiales, por ejemplo, concreto o madera. La calidad de las imágenes es tan perfecta que van a parecer reales y así puedes remodelar de una forma mucho más asequible, sin ruido, sin escombro y muy rápido.

Si quieres saber en cuales espacios puedes usar este material, escríbeme aquí y te puedo asesorar para crear el espacio que sueñas

Esencia elegante: Remodela tus pisos con laminados

Los pisos laminados son una tendencia en potencia a la hora de remodelar nuestros espacios de manera rápida y de fácil instalación. Son pisos diseñados para recubrir el suelo, similares a las texturas que da la madera, pero más duraderos, económicos y de fácil mantenimiento. Son infinidades las opciones de color y texturas que puedes encontrar y se adaptan a cualquier tipo de espacio.


5 ventajas de los pisos laminados:

1. Son de fácil limpieza debido a su acabado liso, lo puedes limpiar sin necesidad de ningún producto especial o mantenimiento delicado. Evita la acumulación de polvo, y son ideales para aquellos que no tenemos mucho tiempo para la limpieza de nuestro hogar. 2. Su colocación e instalación es muy sencilla. Debido a que las laminas encajan perfectamente entre sí. Lo único que necesitas es tener una superficie bien nivelada y ¡listo! 3. Su precio es mucho más asequible que el de una madera natural y los acabados son visiblemente parecidos. Es difícil reconocer entre madera y laminado. 4. Son pisos que se destacan por su durabilidad y resistencia al alto tráfico 5. El acabado es muy elegante y adaptable a cualquier espacio. El acabado en madera siempre va a darle un toque espacial a los espacios, haciéndolos más sofisticados y cálidos.

Sí estas interesado en transformar tus espacios y cambiar el piso. Aquí puedes encontrar nuestra variedad de opciones para que eliges el que más se adapte a tu hogar.

Así que ya sabes que la apuesta está en reinventarnos a través de remodelar nuestros hogares para hacerlos espacios de los cuales no necesitemos salir si no para lo necesario. Buscar el bienestar a través de nuestro estilo de vida es indispensable para lograr un equilibrio completo tanto interior como exteriormente, y nuestro hogar es el fiel reflejo de eso.

Te invito a que me sigas en redes sociales @lookandfeelinterior y @proseincolombia. Y descubre como transformar tu vida a través del diseño interior.

Para adquirir los productos de PROSEIN puedes entrar a la página web aquí. Descubre de qué forma nos estamos reinventando para vivir mejor. Asesórate bien y elige los mejores materiales. Sí tienes alguna pregunta puedes hacerla aquí o dejar tus comentarios

141 vistas

¿Estás buscando algo en especial? Utiliza nuestro buscador

Certificado SSL

Transacciones 100% seguras

Prosein Colombia

www.prosein.co

Prosein Colombia 2019 - Todos los derechos reservados

+573154481865

Carrera 67A No. 95 - 63

Bogotá - Colombia


SITIO DESARROLLADO POR CLAN COLOMBIA, 2020

  • Fan Page Prosein Colombia
  • Prosein Colombia Pinterest
  • Instagram Prosein Colombia