Bienvenido a nuestro Club Prosein para Arquitectos y diseñadores

Si eres arquitecto, diseñador, remodelador o de una pequeña constructora, este es el lugar para tí

¿Cuáles son los beneficios del Club Prosein para arquitectos, diseñadores, remodeladores o de constructoras pequeñas?

PESOS PROSEIN

Acumula el 5%* de las compras de tus clientes en Pesos Prosein que podrás redimir en premios de nuestro catálogo

*Aplica términos y condiciones aquí

EVENTOS

Acompañanos en nuestros eventos exclusivos con expertos en construcción y remodelación

BONO DE BIENVENIDA

Recibe un bono de bienvenida de $200.000 pesos para tu primera compra*.

*Compras superiores a 2.000.000

*Aplica términos y condiciones aquí.

BONOS

Redime tus pesos Prosein por bonos de compra en nuestras tiendas Prosein , Falabella, Brissa o Carulla.

Quiero redimir

mis pesosProsein

Redime tus pesos Prosein contáctandonos al telefono 3154481865 o enviandonos tu solicitud por correo electrónico

Bienvenido al Club Prosein Colombia para arquitectos, diseñadores, remodeladores y pequeñas constructoras

Conoce nuestro programa de fidelización diseñado especialmente para profesionales del diseño y la construcción, conoce todos nuestros beneficios y premios.

Términos y condiciones generales de nuestro programa de fidelización Club Proseinpara arquitectos y diseñadores

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CLUB PROSEIN

PROSEIN mediante este instrumento, da a conocer los términos y condiciones de su Programa de Fidelización CLUB PROSEIN.

Objetivo: El Programa de Fidelización CLUB PROSEIN, es un programa diseñado para premiar la fidelidad de arquitectos, constructoras, maestros y plomeros que compren en tiendas PROSEIN, otorgando beneficios por la compra de productos que hacen parte del portafolio de PROSEIN.

Condiciones Generales:

  1. Para ser miembro del programa CLUB PROSEIN, se requiere ser mayor de edad, registrarse en el sitio web: https://www.prosein.co/inscripcion-club-prosein, aceptar los términos y condiciones ubicados en el registro. La inscripción no tiene costo alguno.

  2. Con la inscripción al Programa, el afiliado se hace parte en forma voluntaria y gratuita del Programa CLUB PROSEIN y acepta íntegramente las reglas y políticas del mismo y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en este documento y las modificaciones que se incorporen. La membresía al Programa es personal e intransferible.

  3. Por ser miembro del programa CLUB PROSEIN, accede a beneficios exclusivos tales como: descuentos, experiencias, asistencia a eventos, capacitaciones y talleres. Los beneficios son segmentados de acuerdo al perfil del cliente: arquitectos, constructoras, maestros y plomeros.

  4. Los afiliados al programa CLUB PROSEIN autorizan de modo expreso a PROSEIN para recolectar, procesar y comercializar los datos contenidos en la información suministrada en los términos y condiciones de las leyes vigentes que regulen la materia o que la modifiquen.

  5. PROSEIN podrá reproducir, publicitar, adaptar, extraer o compendiar, la información recogida del afiliado en las condiciones establecidas en la Ley vigente y en las disposiciones que le sean complementarias. Del mismo modo le asiste la facultad para disponer de dicha información a título oneroso o gratuito bajo las condiciones que su libre criterio y la legalidad les dicte; lo que es aceptado por el afiliado, a partir de su vinculación; quedando el afiliado, expresamente facultado, a retirar su autorización, en los términos de la legislación vigente y aplicable. Con el registro en la plataforma queda confirmada la autorización que de conformidad con las leyes vigentes se requiere, para el desarrollo de los actos que en este numeral se indican. Para efectos de la autorización, el presente documento (que el afiliado declara conocer) hará parte integral de la misma.

  6. Los afiliados del Programa de Fidelización CLUB PROSEIN, aceptan que PROSEIN los contacte y envíe información periódica por cualquier medio.

  7. El afiliado podrá retirarse del programa en cualquier momento. Para hacerlo debe dirigirse a la sección de mis datos que se encuentra en el nombre o foto y oprimir el botón “Dar de baja mi cuenta”.

  8. El retiro del afiliado, implica la pérdida automática de “pesos PROSEIN” acumulados hasta la fecha, de su retiro y perdida del acceso a la plataforma desde la radicación de su desvinculación.

  9. PROSEIN como dueño del Programa CLUB PROSEIN, se reserva el derecho de retirar la membresía cuando el afiliado registre datos falsos en su registro o en la actualización del mismo; con la misma consecuencia, indicada en el numeral anterior.

  10. Es responsabilidad de cada afiliado, mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la base de datos del Programa de Fidelización. La actualización debe realizarse en la sección de mis datos. Los datos de cédula e email no podrán ser modificados una vez se haga el registro.

  11. El afiliado, titular de la cuenta del Programa de Fidelización CLUB PROSEIN; debe garantizar la exactitud de la información suministrada y es el único responsable de cualquier dato equivocado, incompleto o caducado en su registro.

 

Vigencia del Programa de Fidelización Club Prosein

El Programa CLUB PROSEIN tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019 teniendo en cuenta que esta fecha podrá ser modificada.

Mecánica del Programa

  1. Para poder participar de la Actividad Promocional como Cliente deberás registrarte en la Plataforma e indicarnos y diligenciar todos los campos requeridos del formulario de inscripción, los cuales incluirán nombres, apellidos, cédula, correo electronico, fecha de nacimiento, departamento, ciudad, dirección, telefono, celular, perfil y contraseña, cuyo manejo y tratamiento se regirá por las disposiciones establecidas en la Sección “POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES “de los presentes Términos y Condiciones.

  2. Por cada artículo del portafolio que el cliente compre recibirá “pesos PROSEIN”, los cuales corresponden al 5% del margen de contribución de cada producto.

  3. Una vez el cliente realice compras en tiendas PROSEIN se le cargarán la cantidad de pesos asignados por producto en la plataforma.

  4. Los participantes podrán acumular sus pesos para redimir los beneficios establecidos por perfil. En caso de optar por redimir tus pesos, el sistema enviará un mail de confrimación al correo electrónico registrado, con éste podrá reclamar el beneficio según las indicaciones del mismo.

Reglamento de Puntos (pesos PROSEIN)

  1. Los “pesos PROSEIN” del programa CLUB PROSEIN son personales e intransferibles.Estos podrán ser acumulados y utilizados única y exclusivamente por el afiliado.

  2. En los casos en que haya devolución de dinero al cliente, se anularán los “pesos PROSEIN” que hubieran sido acumulados en la respectiva compra.

  3. Cada artículo tendrá asociado un número de “pesos PROSEIN” determinado de acuerdo al 5% del margen de contribución.

  4. Los afiliados podrán acumular “pesos PROSEIN” adicionales o bonificados de acuerdo con las promociones realizadas por PROSEIN y esté determinado en la respectiva campaña. Las promociones se les comunicarán a los afiliados en forma oportuna, a través de la PLATAFORMA o medios que PROSEIN considere convenientes.

  5. PROSEIN se reserva el derecho de modificar este reglamento de puntos, cuando lo considere necesario sin desmejorar la situación de acumulación de “pesos PROSEIN” de los clientes; Tal decisión será informada al afiliado, a través de la página web prosein.co o por cualquier medio que a consideración de PROSEIN sea el más pertinente.

Beneficios del programa CLUB PROSEIN

  1. Los afiliados beneficiarios del Programa CLUB PROSEIN serán aquellos que hayan aceptado y cumplan con los términos y condiciones exigidos por el programa CLUB PROSEIN.

  2. El programa CLUB PROSEIN brindará beneficios a sus clientes de acuerdo a su perfil: arquitectos, constructoras, maestros y plomeros.

  3. BENEFICIOS. Los afiliados reciben los siguientes beneficios de acuerdo a su membrecía:

    1. Descuentos y promociones

    2. Experiencias

    3. Alianzas con marcas

    4. Comunicación privilegiada

    5. Asistencia a eventos

    6. Capacitaciones y talleres

    7. Regalos Sorpresa *Estos beneficios se otorgan según el perfil del afiliado. Así mismo podrán variar de acuerdo a estacionalidades, campañas o modificaciones que serán actualizadas en este mismo documento.

 

Acumulación de Puntos (pesos PROSEIN)

  1. Los afiliados podrán acumular “pesos PROSEIN” por cada compra que realicen en productos del portafolio de PROSEIN.

  2. Los afiliados acumulan “pesos PROSEIN” por sus compras realizadas. Los “pesos PROSEIN” son válidos para redimirlos en beneficios definidos en el catálogo de la plataforma. 3. Los afiliados al programa CLUB PROSEIN, empezarán a acumular “pesos PROSEIN” a partir de 12 a 24 horas de realizada la compra. 4. No se acumularán “pesos PROSEIN” por las compras de productos efectuadas en tiendas diferentes a PROSEIN. 5. La acumulación y la redención de “pesos PROSEIN”, operan individualmente y en forma separada para cada cliente; por lo tanto, no se podrán sumar “pesos PROSEIN” por compras a otro beneficiario del programa.

  3. Los “pesos PROSEIN” acumulados por las compras se verán reflejados en los extractos que puede consultar en www.clubprosein.com.co, sus “pesos PROSEIN” estarán disponibles para redención en el catálogo de premios que se encuentra en la plataforma. Los premios podrán variar de acuerdo a disponibilidad. 11.Solo acumulan “pesos PROSEIN” los clientes que estén inscritos en la plataforma y compren en tiendas PROSEIN.

Reserva del derecho de participación al Club Prosein

PROSEIN se reserva el derecho de retirar de la promoción y bloquear de la plataforma prosein.co/club-prosein a los usuarios que incurran en los siguientes comportamientos:

  • Ingresen información incompleta o falsa en su registro de recreación como cliente de la promoción.

  • Se registre dos veces al interior de la plataforma.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES GRUPO PROSEIN COLOMBIA (EN ADELANTE en conjunto “PROSEIN”)

De acuerdo a lo establecido en el literal k) del artículo 17 y literal f) del artículo 18 de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y el artículo 13 del Decreto 1377 de 2013 es obligación de los responsables/encargados de tratamiento de datos personales adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar la atención de consultas y reclamos que tenga sus Clientes con respecto al tratamiento que éste dé a los mismos. PROSEIN se encuentra comprometida con el más estricto cumplimiento de la ley y la protección de los derechos de las personas, por lo cual, informa a sus Clientes la adopción de las siguientes políticas sobre recolección, tratamiento y uso de datos personales, el cual será de obligatorio cumplimiento para PROSEIN como responsable del tratamiento, sus empleados, así como aquellos terceros que por disposición de PROSEIN asuman la calidad de encargados del tratamiento.

CAMPO DE APLICACIÓN: Las presentes políticas aplicarán para la recolección, tratamiento y uso de los datos personales de los Clientes de PROSEIN que tengan o hayan tenido la calidad de Clientes, que sea utilizada y/o se encuentren en las bases de datos de nosotros.

DEFINICIONES:

  1. Autorización: es el consentimiento previo y expreso que otorga el titular del dato para que se realice el tratamiento de los mismos.

  2. Dato personal: es aquella información vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales determinadas o determinables y la cual puede identificarla. Por ejemplo: nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, estado civil, huella dactilar, etc.

  3. Dato personal semiprivado: son aquellos datos que no tienen una naturaleza íntima, reservada, ni pública y cuyo conocimiento o divulgación puede interesar no solo a su titular, sino a un grupo de personas o a la sociedad en general. En este caso, para su tratamiento se requiere la autorización expresa del titular de la información. Por ejemplo: datos de carácter financiero, datos relativos a las relaciones con las entidades de seguridad social (EPS, AFP, ARL, Cajas de Compensación).

  4. Dato personal sensible: es aquella información que afecta la intimidad de su titular por lo que su uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellas que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como la información relativa a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos. Esta información No puede ser objeto de tratamiento a menos que sea requerida para salvaguardar un interés vital del titular o este se encuentre incapacitado y su obtención haya sido autorizada expresamente.

  5. Dato personal privado: es un dato personal que por su naturaleza íntima o reservada solo interesa a su titular y para su tratamiento requiere de su autorización expresa. Por ejemplo: Nivel de escolaridad, libros de los comerciantes, entre otros.

  6. Dato personal público: es aquel tipo de dato personal que las normas y la Constitución han determinado expresamente como públicos y, para cuya recolección y tratamiento, no es necesaria la autorización del titular de la información. Por ejemplo: estado civil de las personas, datos contenidos del RUNT, datos contenidos en sentencias judiciales ejecutoriadas, entre otros.

  7. Encargado del tratamiento: es aquella persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de datos personales por cuenta del Responsable del tratamiento.

  8. Responsable del tratamiento: es aquella persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decide sobre la base de datos y/o el tratamiento de los datos.

  9. Titular: es aquella persona natural, dueña del dato personal y que debe autorizar su tratamiento. En el caso de los menores de edad, sus representantes legales tendrán la facultad de autorizar o no el tratamiento de sus datos personales.

  10. Tratamiento: es cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

INFORMACIÓN PERSONAL RECOLECTADA: La Información Personal que PROSEIN puede recolectar y someter a Tratamiento incluye pero no está limitada a la siguiente:

  1. Nombre completo del Titular de la Información

  2. Identificación

  3. Fecha de nacimiento

  4. Domicilio

  5. Dirección de contacto

  6. Teléfonos de contacto

  7. Correo electrónico

  8. Contraseña para acceder al sistema en línea

  9. Demás actividades que el Titular realice e información que este proporcione referente a sus intereses, el comportamiento y demografía del mismo

TRATAMIENTO AL CUAL SERÁN SOMETIDOS LOS DATOS PERSONALES Y SU FINALIDAD:

Los datos personales de los Clientes con los que cuenta PROSEIN serán tratados conforme a las siguientes finalidades para el uso de la información:

  1. Utilización de la Información Personal por parte de PROSEIN, con ocasión y para el desarrollo de su objeto social.

  2. Darle Tratamiento a la información en cualquier modalidad bien sea medios físicos y/o digitales asegurando que estén correctamente utilizados por parte de PROSEIN.

  3. Contactar al Titular en el evento que se genere algún tipo de problema o inconveniente con la Información Personal.

  4. Enviar a los Titulares correos electrónicos como parte de una novedad, comunicación, noticia o Newsletter. En cada e-mail enviado existe la posibilidad de solicitar no estar inscrito en esta lista de correos electrónicos para dejar de recibirlos, conforme se indica en el correo electrónico enviado.

  5. Dar respuestas a solicitudes de mejoramiento, peticiones, quejas y reclamos.

  6. Contactar al Titular para ofrecerle actividades de mercadeo y/o promoción de productos, campañas comerciales y programas especiales que genere PROSEIN o de terceros con quien PROSEIN haya celebrado alianzas comerciales.

  7. Contactar al Titular para ofrecerle nuevos productos y servicios actuales o futuros.

  8. Definición de demanda y análisis de servicios prestados por PROSEIN.

  9. Para realizar encuestas de satisfacción de los servicios y atenciones prestadas.

  10. Con el fin de realizar actualizaciones de datos y documentos deidentificación.

DERECHOS DE LOS CLIENTES

Los derechos que tienen los Clientes de PROSEIN frente al tratamiento de sus datos personales son:

  1. Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento.

  2. Ser informado por PROSEIN, previa solicitud acerca de la existencia de datos que le conciernan y del uso que se le ha dado a sus datos personales.

  3. Contestar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la Ley de Protección de Datos y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.

  4. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento se considere que no se respetan los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento el responsable o encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la constitución.

  5. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

Los Clientes aceptan que al acceder a la Plataforma, expresamente se adhieren a los Términos y Condiciones aquí descritos y están otorgando los consentimientos, autorizaciones y aceptaciones detalladas en los mismos. Estos Términos podrán ser consultados en cualquier momento en la Plataforma y se actualizarán en la medida que exista un cambio en los mismos.

¿Estás buscando algo en especial? Utiliza nuestro buscador

Certificado SSL

Transacciones 100% seguras

Prosein Colombia

www.prosein.co

Prosein Colombia 2019 - Todos los derechos reservados

+573154481865

Carrera 67A No. 95 - 63

Bogotá - Colombia


SITIO DESARROLLADO POR CLAN COLOMBIA, 2020

  • Fan Page Prosein Colombia
  • Prosein Colombia Pinterest
  • Instagram Prosein Colombia