Inspírate con Prosein

¡Feria de la remodelación Prosein!

Encuentra en un solo hasta el 70% de descuento en productos seleccionados para que tomes ya la desición de hacer tus sueño realidad.

En Prosein estamos comprometidos con los sueños de nuestros clientes, y sabemos que para este 2019 una de tus metas es porder vivir en la casa de tus sueño sin que te cueste más. Hemos seleccionado algunos de nuestros productos mejor vendidos para esta Feria de la remodelación y la renovación, con descuentos de hasta el 70% (Aplica términos y condiciones aquí)

Nuestra tienda en línea Prosein

Una parte de nuestro portafolio está disponible para comprar online, puedes hacerlo las 24 horas del día, 7 días a la semana desde la comodidad de tu casa u oficina y recibir donde quieras, es la mejor opción si eres de aquellos que cuentan con tiempo limitado. Reconoce los productos aptos para adquirir por internet con la etiqueta “Cómpralo en línea” que aparece en la sección superior derecha. Compra con hasta el 70% de descuento en nuestra feria de la remodelación y la renovación.

¿Qué productos puedes encontrar en Prosein?

Déjate sorprender con el extenso portafolio de productos que tenemos para ofrecerte. Si lo que necesitas son pisos y paredes, puedes encontrar lo último en diseño de interiores en cerámicas, porcelanatos, gres porcelánico, piedras, decorados, mosaicos y azulejos, traídos desde las fabricas más reconocidas del mundo, perfectos brindando calidez y funcionalidad a tus proyectos.

Encuentra todo lo que necesitas para el diseño de casas y locales comerciales, desde el baño, la cocina, sala, comedor o habitaciones podrás descrestar a tus clientes ofreciéndoles verdaderas obras de arte habitables. Ya sean espacios interiores, exteriores o incluso fachadas, ponemos a tu alcance los más altos estandares garantizando calidad y durabilidad.

¿Cómo comprar en Prosein Colombia?

Realiza tus compras en nuestras tiendas físicas visitando nuestros locales ubicados en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Pasto o con distribuidores alrededor del país. Adicionalmente, parte de nuestro catálogo puedes comprarlo desde nuestra página web, reconóce cuales productos por la etiqueta “Cómpralo en línea”. Comprar en Prosein online es muy sencillos y cómodo, haz clic en el artículo que quieres y agrégalo a la lista, verificala en la sección “mi carrito”, escoge el tipo de envío (estándar o recoger en bodega), método de pago y confirma la transacción, ¡es así de sencillo!

Recuerda que puedes pagar usando tarjeta de crédito, débito y efectivo a través de Efecty en nuestra tienda online (aplica para productos disponibles en ecommerce marcados con la etiqueta “cómpralo en línea”) de forma 100% segura.

¡Compra ahora! Y diseña, construye y remodela tu baño con la mejor calidad tendencia y precio con Prosein

Certificado SSL

Transacciones 100% seguras

Servicio al cliente

  • Prosein Colombia
  • Prosein colombia
  • Prosein Colombia

www.prosein.co

Prosein Colombia 2019 - Todos los derechos reservados

info@prosein.com.co

Carrera 67A No. 95 - 63

Bogotá - Colombia


SITIO DESARROLLADO POR CLAN COLOMBIA, 2019

¿Estás buscando algo en especial? Utiliza nuestro buscador

  • Fan Page Prosein Colombia
  • Prosein Colombia Pinterest
  • Instagram Prosein Colombia